Trato Personalizado
Trato personalizado.
Porque los problemas de nuestros clientes requieren una atención individualizada y a la medida de cada circunstancia. Porque sabemos que tras cada expediente existe una persona que necesita ser visto como algo más que un número.
Buscamos las soluciones más ventajosas y efectivas para nuestros clientes Porque la formación integral de nuestro personal dota a todos nuestros profesionales de una visión global de cada asunto capacitando a nuestro equipo humano para tomar la decisión más acertada en cada situación, siempre analizando las necesidades y deseos de nuestros clientes.
Honradez
La honestidad es pilar fundamental de nuestro trabajo. Por eso, la integridad y la rectitud acompañan cada una de nuestras actuaciones.
Somos independientes Al no depender de organismo ni entidad alguna, la independencia de ALONSO ABOGADOS para tratar y resolver todo tipo de asuntos está garantizada. Esa independencia es un valor añadido al trabajo que realizamos siempre en interés de nuestros clientes.
Profesionalidad y excelencia
Porque son ya dos generaciones trabajando con el gusto por lo bien hecho. Porque nos satisface realizar un trabajo minucioso y detallado. Porque con cada asunto buscamos alcanzar mayores cotas de satisfacción en nuestros clientes con rigor y seriedad.
Formación continua
El mundo jurídico se encuentra en constante evolución. Eso obliga a letrados y asesores a permanecer continuamente actualizados a través de cursos, especializaciones y las últimas tecnologías, todo ello encaminado a ofrecer a nuestros clientes un servicio puntero y de la más alta calidad en Palencia.
TRANSPARENCIA:
precios y sistema de trabajo Un cliente informado es un cliente satisfecho. La elaboración de hojas de encargo y presupuestos hacen que cada cliente lo sepa todo de su asunto en todo momento. En cuanto al precio relativo a los servicios que se lleven a cabo, será de libre fijación por las partes, al que se añadirán los impuestos aplicables.
Absoluta confidencialidad
Tal y como establece el art. 2 del Código Deontológico de la Abogacía, como Letrados y personal auxiliar guardamos el secreto profesional como derecho y deber fundamental de la profesión, no revelando hechos ni noticias que conocemos por nuestra labor profesional. A ello se añade la escrupulosa observancia que desde ALONSO ABOGADOS hacemos de la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal siempre buscando la más absoluta seguridad para las informaciones cuya custodia nuestros clientes nos encomiendan.